miércoles, 28 de junio de 2017

Resumen semanal.


¡Hola, pajarillos!

Como podéis ver he sabido organizarme y sacara tiempo hasta de donde no lo tenía. Hoy he estado en mis problemas médicos y la sorpresa ha sido que todo va sobre ruedas y estoy bien sanita. Además, ando repasando más horas de las que tiene el día el examen del martes, pues ya solo queda el último empujón.

Esta semana mi abuela se ha comprado un pañuelo nuevo para su cabeza, pues ya sabéis que en este proceso el pelo brilla por su ausencia y, aunque para estar en casa luce la cabeza al aire, cuando sale a la calle no puede evitar taparse. En internet había varios videos sobre cómo colocar el pañuelo y yo estuve practicando con Sara, mi hermana.

Destacar que este domingo si todo sigue según los planes tendremos un día en la piscina gran parte de mis amigos, donde nos bañaremos y cenaremos. Si las cosas siguen según lo marcado, miércoles os hablaré sobre ello, sin olvidar que todavía tengo pendiente una entrada sobre la infancia y empezar a preparar las entradas de los domingos.

Esto ha sido todo por hoy, aprovechar el buen tiempo y... ¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario