lunes, 10 de abril de 2017

Últimas notas y descanso.

¡ Hola, pajarillos !

Esta semana me ha tocado trabajar como analista, por eso que mi rol llegue hoy a diferencia de los jueves. Como bien sabéis tengo que evaluar a todas mis compañeras, incluida yo. Nuevamente lo haré por orden de entrega; allá vamos.

La primera en evaluar es Mirian. Esta semana fue estratega y además rastreadora. Como estratega le voy atribuir un 6, pues empezó la semana sin darse cuenta que este era el rol que le había tocado, es decir, estando un poco dispersa. Además, al inicio de la semana vi que estaba muy activa, con mucha preocupación por el grupo, pero noto que se ha olvidado de que hay algún rol más que el suyo, y en estos días me hubiese gustado que mostrase más preocupación.
En cuanto al rol de rastreadora, su nota será de 7,5. La noticia me encanta, porque es un tema muy de actualidad y has hablado de algo fuera de la política, o las historias "más abstractas" que encontramos en muchos periódicos. Sin embargo, me ha resultado demasiado escueto, es decir, no ha tenido mucha miga y me hubiese gustado que te adentrases un poco más hablando de cómo se enfoca la imagen o el título. Por último, me hubiese gustado ver una pequeña reflexión de por qué has cogido este tema y qué te transmite.
Finalmente, en cuanto al blog me gustaría que tratases algún tema más variado, es decir, que te informases sobre algo y salieses un poco de lo "cotidiano". En mi caso fue con la tauromaquia, y te aseguro que es curioso ver las cosas que hay que no conocemos. Desearte, además, que dejes volar la imaginación y no seas tan cerrada contigo misma, pues en los trabajos veo que te bloqueas y no eres capaz de ir a más, y tienes una cabeza muy bien amueblada que te permitirá todo lo que quieras y más.


Ahora es el turno de Beatriz. En este caso tuvo que defender el rol de crítica. En su publicación pude observar su opinión sobre el famoso prejuicio que nos atribuyen muchos como generación perdida. Me ha gustado mucho ese tema, pero me hubiese gustado más que no te centrases solo en el ámbito educativo, porque sabes que la sociedad en sí tiene muchos adjetivos calificativos para nosotros, como no querer tener relaciones, no saber disfrutar sin emborracharnos, y una larga lista en la que me hubiese gustado ver tu opinión; pues, aunque te la discuto mil veces, me gusta mucho leerte. Por eso mismo te daré un 8'5.
Respecto a tu blog, me gustaría ver entradas un poco más largas, porque aunque algunas son muy personales , las noto que no quieres indagar mucho en ti, y es algo que me gustaría leer. Ya bien sabes que soy muy curiosa y preguntona.


Antes de llegar a mi turno, es el de Laura.  Esta semana los comentarios de Laura, pese a que ella crea que ha estado más floja, han sido geniales, geniales. Sobre todo aquellos que han sido enfocados desde una perspectiva más sentimental. Me ha gustado mucho que en ellos no debatiese nada a los compañeros de forma brusca, algo característico en mí, si no que, por el contrario, lo ha hecho de una forma muy dulce y significativa. Además, en el caso de Beatriz ha hecho un pie de comentario muy sentimental, por no hablar del mío, que relacionado con el tema que ha cogido para comentar a Yeray, tiene totalmente sentido. Es por eso que, para sorpresa tuya, te pondré un 9´8. Para ser perfecto, hubiese engordado un poco más el comentario de Adriana, pero por lo demás, felicidades, ha sido un buen trabajo.
Tratando el tema del blog, tienes entradas muy bonitas, de gran variedad. Sin embargo, para la semana que viene, o el momento que desees, me gustaría ver una entrada que no fuera tan "perfecta", como tú misma decías en otra de tus publicaciones, es decir, que plasmases algo personal, abordado desde la locura, desde un punto de vista mas de tú a tú. Una opinión que refleje cómo lo vives de forma más directa.

Para terminar el rol, mi turno. Como analista me voy a poner un 9´5, pues siempre creo que todo es mejorable, y pese a que este muy contenta con mi trabajo esta semana, la que viene tiene que ser mucho mejor. Decir, además, que estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo mis Spais Girl semana a semana. Ya no queda nada chicas, un último empujón y nos viene un verano maravilloso. ¡Ánimo bonitas mías!

¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario