miércoles, 24 de mayo de 2017

Mi piel.

¡Hola , pajarillos !

¿Cómo lleváis la semana? Yo ando algo agobiada, de ahí que el blog esté un poco en el aire y nunca mejor dicho. Como bien sabéis en la universidad andamos de exámenes y es que estos días desearíamos que tuviesen 30 horas como mínimo, pues no tenemos tiempo para todo lo que tenemos que hacer. Hoy os voy hablar sobre algo que hacía tiempo que deseaba hacerlo, y es sobre mis tatuajes; ¡BIENVENIDOS A MI  MUNDO!

Hace un par de años me hice el primero de todos, es un búho que tengo en la espalda, concretamente en la parte superior. Pasé una mala época y para mi madre son grandes referentes en cuanto al apoyo y la esperanza se refiere. Son animales nocturnos que tienen una gran supervivencia y cuyos ojos atrapan hasta aquello que nos parece invisible y, por eso, tenían que tener un espacio en mi cuerpo. El segundo de ellos es la palabra "Libertad". De este último ya habéis visto una entrada en mi blog, bueno más bien os hablaba sobre lo que es esta palabra para mí y, como tal, os enseñaba el tatuaje.

Soy una persona que cuando paseo por la calle me encanta ver esos brazos llenos de arte, porque no son dibujos o tonterías, es arte. Me parece fascinante como algo que tiene tanto significado para nosotros puede quedar grabado en la piel, una bonita forma de exteriorizar aquellas heridas que nos quedaron por dentro a todos los que alguna vez fuimos valientes, ¿o es que no tenemos heridas de guerra ocultas? Sé que este tema trae numerosas confrontaciones, pero creo, mis queridos pajarillos, que siempre está bien mostrar lo que somos y lo que nos forma, ya sea un dibujo o unas palabras. Desde aquí, mi humilde casa del árbol, os animo a que voléis tan alto que no sepáis si hace rato que pasasteis el cielo, porque todas las aventuras que vivís son aquellas que os crearan. Por último pediros que no pongáis etiquetas a nadie, a nadie, porque quizás mañana o en unas horas vosotros seáis uno de ellos.

Nos vemos el próximo miércoles a las 20:00h. No olvidéis nuestra cita y... ¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario