viernes, 21 de abril de 2017

Guón narrativo. NT.


¡Hola, pajarillos!

Hoy toca entrada sorpresa. Esta semana Rosa nos ha mandado un nuevo medio reto medio seminario. Esto se debe a que estamos trabajando con el proyecto de las Spais Girl, pero ahora será una narrativa relacionada con el mismo. Estamos muy ilusionadas y echando muchas horas de trabajo. Espero que todo esfuerzo tenga su recompensa y aquí os quedo el enlace.

Nos vemos pronto y... ¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

jueves, 20 de abril de 2017

Visita a vuestros blogs.

¡Hola, pajarillos!

Esta semana mi compañera Beatriz ha sido estratega y me ha asignado el rol de comentarista. Como ha sido ella quien me ha asignado el rol, será la primera a quien comente. ¡Vamos a ello!

En el caso de Beatriz he decidido comentar una entrada que realizó sobre "su punto de vista" en titulada "Paciencia". Con ella casi siempre suelo discrepar, no es que seamos precisamente iguales en pensamiento. Al leer su publicación hablaba sobre si es mejor esperar o no, la paciencia como un concepto "antiguo".  Por mi forma de ser suelo decir todo cuanto siento, sin ningún miedo, es algo que me caracteriza para bien y para mal, por eso al ver que defendía mucho la espera, he tenido la necesidad de plasmar que no es mejor aquello que tarda, lo mejor siempre será lo que deseas.

miércoles, 19 de abril de 2017

¿Circos con animales?

Cada vez son más los videos que aparecen en las redes sociales sobre el maltrato animal. Cuando hablamos de maltrato animal, lo primero que se nos viene a la cabeza es, probablemente, un hombre agrediendo a un perro. Sin embargo, los medios de comunicación se están haciendo eco de los diversos tipos de maltrato, añadiendo a esta categoría muchos más; por ejemplo la caza en masa, la retirada de colmillos de muchos elefantes, la piel de numerosos cocodrilos o serpientes para hacer bolsos o zapatos, la piel de zorro para abrigos, y una larga lista que ya conoceréis. Yo me voy a centrar en los circos.

miércoles, 12 de abril de 2017

Yo también lloré por la dichosa selectividad.

Todavía recuerdo la famosa "Selectividad", aquellos días interminables de apuntes y más apuntes, miles de horas dedicadas a páginas que, probablemente, si me preguntasen ahora no tendría ni idea, noches de nervios, de qué entraría o si todo el esfuerzo que llevaba encima sería lo suficiente para conseguir aprobar y poder ir a la universidad que quería, a estudiar lo que quería. Y así, sin más dilaciones, llegó.

martes, 11 de abril de 2017

Tema 2.

Estas dos semanas nos ha tocado hacer nuevo reto, pero esta vez enfocado al segundo tema de la asignatura. Después de muchas horas de trabajo, este ha sido el resultado. Espero que os guste mis pajarillos.


¡ RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

lunes, 10 de abril de 2017

Últimas notas y descanso.

¡ Hola, pajarillos !

Esta semana me ha tocado trabajar como analista, por eso que mi rol llegue hoy a diferencia de los jueves. Como bien sabéis tengo que evaluar a todas mis compañeras, incluida yo. Nuevamente lo haré por orden de entrega; allá vamos.

La primera en evaluar es Mirian. Esta semana fue estratega y además rastreadora. Como estratega le voy atribuir un 6, pues empezó la semana sin darse cuenta que este era el rol que le había tocado, es decir, estando un poco dispersa. Además, al inicio de la semana vi que estaba muy activa, con mucha preocupación por el grupo, pero noto que se ha olvidado de que hay algún rol más que el suyo, y en estos días me hubiese gustado que mostrase más preocupación.

miércoles, 5 de abril de 2017

Mariano, tenemos que hablar. Esto no puede seguir así.

Estimado presidente.

Soy una mujer en proceso de formación dentro de una carrera que trabaja en el mismo campo que usted debería centrarse, es decir, en el social. Todos los días escucho en clase como mis profesores nos hablan de la situación de España, y cuando digo situación no me refiero a economía, sino a las niñas que están siendo vendidas por sus madres, aquellas agresiones a homosexuales, los desamparados, el famoso autobús de Hazte Oir, y una larga lista que, quiero suponer, escuchará también usted. Es entonces cuando al cambiar de canal, o en muchas ocasiones sin necesidad de ello, aparecen las noticias con sus famosos "recortes"; sí, recortes en sanidad, educación, y muchas cosas que no sé si sabrá la falta que le hace a la población.