miércoles, 22 de febrero de 2017

El amor de mi vida.

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida ?.

He decidido poner este video porque nada más comenzar hablan de la edad que tenían cuando encontraron al "amor de su vida, su infancia" y justo es en plena adolescencia-premadurez y como no, es la maravillosa edad en la que me encuentro. Me pareció algo maravilloso, una crítica a todos aquellos que nos denominan "la generación que no siente, la edad loca, la edad perdida" y es que, solo aquellos que realmente se sitúen en ese momento de su vida recordarán lo que es el amor con 18 años.

Es cierto que esta edad supone un gran cambio, pero aseguro a todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de querer con esta edad que ahora, es cuando queremos tan intenso como un niño cuando ve por primera vez aquello que deseaba, lo desconocido.

La gran mayoría de los protagonistas hablan de ese momento de su vida como algo tan importante, tan intenso, que te hace plantearte si todo lo que te rodea o mejor dicho, quien te rodea es quien quieres que sea, quien quieres que esté ahí, porque desde luego mejor arrepiéntete de no haber hecho algo y no te arrepientas del "carpe diem" de los latinos, del "tempus fugit" o  de decir " te quiero" cuando se siente. Nadie mejor que tú sabe lo que estás sintiendo.

No sé si mi vida de aquí a diez años será todo aquello que imagino pero, te aseguro, que haré lo posible porque lo sea.

Para acabar la publicación solo deciros, mis pajarillos, que no os olvidéis de amar cada día que os levantéis, ya sea amaros a vosotros mismos, a vuestra pareja, a vuestra familia, a la libertad, o a la mera vida, pero ama. No te olvides de hacer de tu vida, tu vida.

 
¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

2 comentarios:

  1. Cuando he leído el título de esta entrada, he sabido que algo tenia que aportar aquí. Me gusta mucho la manera en la que cuentas ese amor de adolescencia, básicamente el que estamos viviendo ahora. Por suerte o por desgracia a día de hoy no sabría decirte que es enamorarte de tu pareja porque no lo he vivido, pero sí sé que es enamorarme de la vida, de los amigos y de mi familia. Creo que es como sí entraras en un mundo paralelo en el cual te importa bien poco lo que pueda llegar a pasarte, mientras que aquella persona no le ocurra nada. En resumen darías las vida por ella.

    ResponderEliminar
  2. Somos catalogados de forma errónea cuando consideran que no sabemos querer, pues cada persona es querida y quiere de forma distinta. Quizás el amor hacia una persona con la que compartir tu vida, es decir, tu pareja, es importante pero también te afirmo que solo hay una persona que pasara la vida siempre contigo, y eres tú. Como bien dices y bien afirmo en el final de mi entrada, ama, ama todo lo que te rodea, pero ama porque es un sentimiento puro y real. No quieras, ama.

    ResponderEliminar