martes, 21 de febrero de 2017

Reparto de roles.

Buenas tardes pajarillos. Hoy vengo hacer el reparto de roles para esta semana ya que, como podéis apreciar, me ha tocado ser "la estratega".

Vayamos directamente al tema:

  •   Rol del analista. Esta semana estará defendido por Laura Algaba ya que , bajo mi punto de vista, en ocasiones la cuesta mucho ser crítica con los demás por su autodenominada "indecisión" y, en muchos momentos, teme que su opinión condicione la de los demás. ¡ESTA SEMANA SERÁ LA TUYA, TE IRÁ GENIAL!

  • Rol del rastreador. Será realizado por Mirian Álvarez al pedirme por activa y por pasiva que evitase atribuirla a ella el mismo. Si decido este planteamiento es porque no creo que tenga ningún problema en defenderlo, honestamente creo que lo único que tiene es miedo a hacerlo mal y eso no es ningún problema porque se que lo hará lo mejor que pueda. ¡LOS LÍMITES SOLO TE LOS PONES TÚ, PUEDES HACERLO, CREE EN TI!

  • Rol del comentarista. Sin duda alguna es el que más claro tenía. Lo hará Bea Macías porque tiene una forma de ser muy cómica y me gustaría ver cómo argumenta sus opiniones frente a los demás. ¡MUCHO ÁNIMO PARA ESTA SEMANA,SÉ TU MISMA!

  • Rol del crítico. Finalmente he decidido adjudicarme este rol por varias razones. La más importante de ellas es que tengo ganas de ver si se desenvolverme tan bien como creo y sobre todo si mi expresión ha mejorado tanto como creía.

                   ¡RECUERDA, NO HAY NADA  MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario