martes, 14 de febrero de 2017

LAS SPAIS GIRL


He decidido poner este nombre a mi grupo de trabajo por una de mis películas favoritas, "Como sobrevivir a una despedida". En ella aparece la actuación de cinco amigas disfrazadas de "Las Spais Girl" y me pareció tan divertido que terminé sintiéndome identificada con una de ellas y por supuesto, identifiqué a mis amigas (aunque seamos cuatro y ellas cinco).En primer lugar voy a presentar a mis compañeras y las relacionaré con cada una de las componentes del grupo y, por supuesto, de la película que tanta gracia me hizo.

   Beatriz va a ser la primera. Ella es súper divertida, tanto que en una de sus obras de teatro tuvo que representar a una famosa cantante hace poco salida de prisión y poco más y se le va la vida en ello. En el grupo sería como la actriz, la que se mete en el papel de todas y saca de nosotras mismas lo que nunca habíamos descubierto ( enfocado a las ideas del trabajo, claro).

    Laura es como la radical, tan pronto estas haciendo el trabajo con ella y te da una contestación buena como mala. Nada le parece bien. La compare en la película con una chica que es tiene las ideas más locas del mundo, la mejor amiga de la protagonista, pero que cada vez que habla parece una idea original, sin embargo cuando lo hacen acaba siendo un auténtico desastre:

Mirian sería sin duda alguna la que se va a casar. Es la que aparenta no haber roto un plato nunca y tiene imagen de ser demasiado tranquila. A pesar de esto, cuando se encuentra cómoda termina haciendo y diciendo cosas con las que no te puedes parar de reir y al hacer la comparativa, no dudé ni un segundo de con quien relacionarla.

Por último yo. En la película me identifique un montón con la chica que hacía de Victoria Beckham porque a la pobre la pasaba de todo. Intentaba hacer todas las cosas y cuando no se rompía un diente se encontraba con la chica por la que su ex la dejo.

¡OJALÁ NO LO PASEMOS TAN MAL COMO LAS PROTAGONISTAS PARA CONSEGUIR SACAR UN 10!


 

¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario