jueves, 16 de febrero de 2017

Presentación y justificación.


Mi nombre es Arantxa, como bien he dicho en SOBRE MÍ

Me considero una chica bastante espontánea y en mi blog, para los que lo visitéis más a menudo, observaréis las miles de cosas que tengo por contar.

Uno de mis mayores defectos es que soy muy organizada y metódica , lo cual me lleva a no soportar el desorden e intentar mantener todo bajo control. Los animales son mi perdición, de ahí que tenga un perro, Chipi, y un conejo enano, Bombón.

En cuanto a mi Blog , en un principio pensé en llamarle "El sueño de Morfeo" pero al no poder poner una "Ñ" tuve que modificarlo. No obstante, lo primero que pensé no es el nombre actual, sino "El insomnio de Morfeo" pero tenía que poner algún nombre que me identificase y, ninguno mejor que el actual.

El nombre "El carnaval de Morfeo" se debe sobre todo a mi pueblo, ya que el Carnaval (pronto lo veréis en una entrada) es una fiesta muy conocida y para mí muy especial. Desde pequeña he disfrutado mucho de ellos con mis padres y en el 2014 fui reina juvenil de las fiestas. Por otro lado Morfeo es muy significativo para mi, incluso una de mis frases favoritas lleva su nombre "Morfeo también sufriría insomnio de pensar en tí". Este personaje mitológico es muy significativo para mí porque soy una fanática de la interpretación de los sueños y él era el encargado de dirigirlos.

                             ¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario