martes, 21 de marzo de 2017

Reparto roles.


¡Hola, pajarillos!

Esta semana me ha tocado ser estratega, pues mi compañera Mirian consideraba que ya era hora de que me volviese a tocar este rol. Como consecuencia de ello tengo que hacer un reparto de roles a todas mis compañeras, incluida yo misma que me tocará desempeñar esta semana dos roles. El criterio que he empleado esta vez ha sido preguntar a mis compañeras cuál es el rol que más las gusta realizar. Esta decisión la he tomado porque en la anterior vez que desempeñe el papel de estratega hice un reparto en función de aquello que pensé que se las daría peor y me he dado cuenta que cuando hacemos algo que nos gusta ponemos más empeño y quizás sea eso lo que pueda hacer "más amena" esta semana. Dicho todo esto vamos a ello:

A Mirian la he concedido el rol de "comentarista". Mucho ánimo esta semana y espero que sea lo más corta posible.

Laura fue la más fácil para el reparto, mostró una actitud que me encantó. Su respuesta a mi pregunta fue que cualquiera que fuese estaría bien, total todas las semanas íbamos hacer los distintos roles. El que la he asignado ha sido el de "rastreadora".

Con Bea ha pasado algo muy curioso, cuando la comenté mi estrategia su respuesta fue que la daba igual ser analista o crítica, como a mí. Entonces, siendo un poco egoísta, he decidido que esta semana trabaja como "analista".

Como podéis apreciar, mi rol será de "crítica". Este rol es, sin duda alguna, mi favorito.

Espero que paséis una buena semana, mucha suerte y a por todas.

¡RECUERDA, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario